jueves, 10 de diciembre de 2009

NO ES CASUALIDAD


No es casualidad el estar en esta vida,
enfrentarnos como guerreros ante el inesperado día a día
no es casualidad despertarnos con aliento
es obra del Señor que tiene para nosotros
un destino aun cuando nos parezca incierto.

No es casualidad caminar de un lado al otro
tropezar con personas que de principio nos parezcan indiferentes
mas sin embargo vivimos en un circulo
que al echarnos a andar tarde o temprano
alcanzamos al que pareciera ir al frente...

No es casualidad que te acerques a leer mis letras
mucho menos casualidad que yo hoy las escriba
es mas bien el dictado de un ser supremo
que me utiliza y te invita a leerlas
y participar hoy de ellas...


No es casualidad, enfrentarnos a enfermedades,
no es casualidad enfrentarnos a virtudes
no es casualidad enfrentarnos a los temores

que son impulsos de nuestros cuerpos corrompidos


No es casualidad rodar y encontrarnos

no es casualidad caminar y tropezar

Dios tiene un plan trazado para nosotros

y quien contra el?

mejor yo con el!!



No es casualidad cada día que pasa

no es casualidad cada noche donde la luna nos ilumina
no es casualidad que el sol nos de su abrigo

ni el encontrarnos con la sonrisa y la mano
de un amigo...

No es casualidad pasar por esta vida
y encontrarnos hoy aquí tu y yo
no es casualidad tantos besos recibidos

ni tantas letras llenas de caricias

entre tu y yo...



5 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Nada es casual en esta vida, por increible que parezca cada cosa sucede por algo, de eso yo puedo dar fe ampliamente.
bonito post, un saludo.

Sergio dijo...

NO EXISTE LA CASUALIDAD....TODO TIENE UN ORIGEN Y TODO UN DESTINO...ESTE COMENTARIO NO ES CASUAL

QUE TE DEJE OTRO BESO TAMPOCO...


SERGIO

Desde el Alba dijo...

muyyyyy bello tu post...saludos

SOLOSOY dijo...

SUPERCHICA, QUE TENGAS UNA SUPER FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER AÑO NUEVO.
Un abrazo
SOLOSOY

Anónimo dijo...

POR SIEMPRE.- muy bellas letras donde se deslizan tus sentimientos
FELICIDADES