miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL MAYOR MILAGRO





Alguna vez hable acerca de los milagros del mundo...
Milagros que quizás en su momento ni notamos porque
forman parte de nuestro día a día
tanto que los pasamos de largo...

Entre ellos el amanecer día a día
sin necesidad siquiera de pedirlo,
el respirar, el canto de los pajaros,
un cielo estrellado, la sonrisa de los niños...

La sonrisa de los niños!!!
Dios...!!!
que milagro tan grande y maravilloso
has creado atraves de esa sonrisa!!
El milagro mas grande del mundo para una madre!!!
y es que muchas veces decimos o mencionamos
lo grandes que somos como administradoras de un hogar
la comida que abasteció y sobro para el día siguiente...
Pero para el corazón de una madre no hay milagro mas grande
que el ver sonreír a nuestros hijos...!!!
Hoy Dios, te quiero dar gracias porque aun con todo
y la malicia y hasta maldad de mi corazón tu hiciste el milagro
mas grande del mundo y ese fue el de ver la sonrisa de mi hija
después de muchos días de enfermedad...!!

Te doy gracias porque aun cuando no sabíamos lo
que pasaba, cuando no sabíamos si había cura,
cuando estábamos tan angustiados
Tu nos enseñaste lo grande de tu creación...
Gracias Dios
por este milagro!!!

3 comentarios:

.Daniel Gianni dijo...

AUNQUE SEA CASA ¿NOS INSPIRAMOS EN ESA HABITACION TU Y YO? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

.Daniel Gianni dijo...

AUNQUE SEAS CASADA ¿NO INSPIRAMOS EN ESA HABITACION TU Y YO? AAAAYYYYY

daniel dijo...

¡que bueno que esta tu blog te felicito!