miércoles, 23 de diciembre de 2009

MI NIÑA



Mi niña, hoy me diste la mayor felicidad
y fue la de verte sonreir, la de escucharte hablar
pase dias de angustia, desvelo y dolor al verte
tan abatida, desvanecida y sin fuerzas

Eres el rayito de luz que ilumina mi alma
eres mi brazito izquierdo y la mitad de mi corazon,
Eres fuente de mis alegrias y mis oraciones
eres mi animo de luchar y seguir por la vida...
Mi niña hoy sonreiste, hablaste y me abrazaste...
hoy me dijiste "mama te quiero"
y mis ojos se inhundaron de lagrimas
al saberte fuerte y verte de nuevo animosa...
Eres fuerte, eres grande, eres luz...
Dios me a llenado de la gracia de verte sonreir,
de verte feliz, y parlanchina...
Porque tu eres una parte de mi!!!
Nena dulce y fuerte,
eres mezcla de amor y algarabia,
caprichosa pero mas virtuosa
con grandes talentos y aroma a rosas
Estela de luz dorada que a su paso
nos llena de alegria y felicidad,
y que con sus ocurrencias nos haces reir,
cantar y hasta algunas veces llorar...
Esa niña de cabellos de oro y sonrisa angelical
esa niña eres tu mi beba que con tu ternura
brillas como una estrella en la inmensidad
y me iluminas el dia al verte tan feliz andar...
Te amo mi nena!!

4 comentarios:

Edu dijo...

Sensible y emotivo, como un niñ@.
Un Abrazo

Néctar dijo...

Este es el milagro de la vida. Nuestra propia sangre.
Muy tierno .. ay !

Néctares

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia… http://miguelvivas24.blogspot.com

Lic.Daniel Gianni dijo...

SUPERCHICA ¡QUE BONITA ES TU HIJITA YA VISTE EL PODER DE JESUS LO QUE HIZO EN ELLA
BENDICIONES
DANIEL