lunes, 13 de abril de 2009

CRUZANDO EL PUENTE



Cruzando el puente

Cruzar el puente puede ser causa de angustia y de dolor, así como también de sufrimiento y cambio…
De un cambio que nos lleva a una transformación.
Puedes estar parada ahí en medio del puente y voltear a los lados y darte cuenta que solo hay:
un inmenso y agobiante mar…
Quizás veas un mar tranquilo que es el que te ha conducido a la pereza por crecer y mas aun cuando te das cuenta que aun en medio de ese mar hay una voz que te grita para que te detengas.
Te detendrás o seguiràs caminando hasta cruzar el puente… ? Enfrentarás tus temores o preferirás regresar a tu vida gris y vacía que no te produce esfuerzos? piensa que es lo que puedes encontrar del otro lado.
Te aseguro que a pesar de tus miedos encontraras ese algo … que por mucho tiempo has buscado y que por tus culpa de tus temores has postergado revisa en tu interior busca en tu corazón y el te dará las respuestas, limpia y libérate de todo aquello que te daña y te martiriza para que puedas ver la orilla del otro lado del puente recuerda que vemos al mundo como el reflejo de lo que somos y de lo que llevamos dentro de nuestro corazón.
Anda y no te detengas recuerda que es mejor tomar una decisión a quedarte en el mismo lugar pensando en lo que hubiera pasado si lo hubieses intentado.
Corre y atraviésalo deja tus miedos atrás y atrévete de una buena vez
No mires hacia atrás para que nada te obligue a volver, corre al otro extremo del puente y cuando hayas llegado veras con asombro que llegaste acompañada de todos aquellos que te han amado e impulsado a tomar decisiones importantes y de mejoras en tu vida.
Aun si en algún momento de tu travesía te equivocaras ten por seguro que no pasara nada mas allá de la experiencia que te dejan los tropiezos y alegría por haber aprendido otra nueva lección”.
El solo haberlo intentado te trasformara y te hará crecer y creer en ti, te ayudara a tomar impulso una y otra vez hasta lograrlo y alcanzarlo.
Crecerás y te transformaras en un mejor ser, en un ser de luz, en un ser de amor y te darás cuenta que dejaste de ser el capullo para transformarte al fin en flor y que esa oruga temblorosa dentro de un capullo se convierte a fin en una colorida mariposa…
Crece y transfórmate no te niegues la oportunidad cruza el puente que esta en medio de ese mar…
Tu puedes y lo vas a lograr!

1 comentario:

Shyquita dijo...

Hola, leyendo otro blog llegué aquí, y creo que me quedaré, realmente me gustó, sobre todo esta entrada "cruzando el puente".
Te invito tambien a visitar mi blog.
http://volarsinregreso.blogspot.com/

SALUDOS