sábado, 20 de junio de 2009

ANUNCIOS CLASIFICADOS: VENDO CASA!

Vendo casa habitación!
Esta hecha con bases fuertes y solidas que brindan gran seguridad y armonía, debo decir que en su momento el miedo la sacudió al visualizar tan grande proyecto, sin embargo una vez realizado esta se ha mantenido fuerte e imponente pues fue hecha con mucho amor y grandes esperanzas.

Entras y logras respirar un gran aire de armonía y satisfacciones, el comedor te brinda tantas platicas de distintos sabores, en la cocina te encuentras con la sason de los momentos de ilusión, ahi se cocinaron las esperanzas y los sueños, se hornearon pastelillos de felicidad y se licuaron grandes deseos por prosperar.

Las escaleras están llenas de peldaños de recuerdos, ánimos desganados que te llevan hasta la recámara donde reposaras tus cansancios y te avivaran para el nuevo despertar.

En la sala de entretenimiento aun puedes escuchar el llanto de los niños y el eco de sus sonrisas, los gritos de inocencia y la esperanza de un mañana de felicidad para los chiquillos que se están levantando ya.

Las recámaras guardan celosas grandes momentos de amor y entrega, sueños bendecidos, esperanzas de chiquillos, cálidas horas de descanso y mil esperanzas de un mañana mejor.


Las paredes te hablaran de los recuerdos que con los años se han guardado, las lágrimas que se han rodado por los rostros de cada habitante de este que un día fue un hermoso hogar.

Tienen tapices también que narran con tristeza noches de frialdad,
promesas hechas que ya nunca se cumpliran.

Vendo casa donde un día se construyeron muros de esperanza, ilusiones y verdad y ahora solo guarda una balanza de odio y amor, tristezas y alegrías, lágrimas y rencor...

Vendo casa...
¿ Quien me la quiere comprar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un viejo refran dice que el amor es el que se muda, pero nunca cambia de casa ¡¡¡
La casa siempre sera tu corazon

ALFA dijo...

Gracias por la reflexion.
Te agradezco el leerme.
Besos

Anónimo dijo...

Una vez te dije bb, que no me agradezcas cuando es un placer sentirme cerca de ti a traves de tus letras.
Mil besos

Anónimo dijo...

Vine tambien a la de la Inspiración...
Besos